Reclamos / Motivos de reclamos – Servicios

Los reclamos por servicios, se pueden dar de la siguiente manera:

 

  • Por suspensión, corte o baja injustificada:

Estos se pueden dar, por si se detecta que la linea proviene de establecimientos penitenciarios, por bloqueo, robo o pérdida del equipo, cancelación de línea sin solicitud y por desacuerdo con baja de línea.

 

  • Por calidad e idoneidad:

– Problemas de señal – cobertura.

– Transmisión de datos – Navegación WEB – WAP.

– No realiza – recibe llamadas.

– Envío – recepción de SMS-MMS.

– Inconvenientes con casilla de voz.

– Problemas de cobertura – portabilidad.

 

  • Por instalación de servicios:

Ya sea por activación de servicios, migración de plan, chip de reposición, o servicios adicionales.

 

  • Baja o desactivación de servicios:

Debido a un incumplimiento de la empresa operadora en ejecutar la baja o desactivación del servicio solicitado, o también por una suspensión temporal, suspensión por pérdida o robo, servicios adicionales o cancelación de línea.

 

  • Contratación no solicitada:

La contratación de un servicio de pago por la prestación, sin que el abonado/titular haya solicitado o expresado su consentimiento para dicha contratación.

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