Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes realizar ante posibles inconvenientes, según el “Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones” contemplado en la Resolución de Consejo Directivo N° 047-2015-CD/OSIPTEL y sus modificaciones.
Para mayor información puedes ingresar a: https://bitel.com.pe/informacion-para-atencion-de-reclamos
✅ Accediendo de manera directa a nuestra web en el siguiente enlace
👉 https://bitel.com.pe/atencion-reclamos-y-solicitudes-en-linea
✅ Marcando al 123 opción 9 desde una línea Bitel
✅ Marcando al 0-800-79123 (sin costo) o 930 123 123 (costo de llamada local)
✅ Visitándonos en alguno de los centros de atención al cliente activos con tu documento de identidad original.
Descubre nuestros centros de atención más cercanos aquí 👉 https://bitel.com.pe/centros-de-atencion