¿Qué es un reclamo y dónde puedo realizarlo?

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes realizar ante posibles inconvenientes, según el “Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones” contemplado en la Resolución de Consejo Directivo N° 047-2015-CD/OSIPTEL y sus modificaciones.

Para mayor información puedes ingresar a: https://bitel.com.pe/informacion-para-atencion-de-reclamos

 

Puedes realizar tu reclamo en los siguientes medios:

 

✅ Accediendo de manera directa a nuestra web en el siguiente enlace

👉 https://bitel.com.pe/atencion-reclamos-y-solicitudes-en-linea 

 

✅ Marcando al 123 opción 9 desde una línea Bitel

✅ Marcando al 0-800-79123 (sin costo) o 930 123 123 (costo de llamada local)

 

✅ Visitándonos en alguno de los centros de atención al cliente activos con tu documento de identidad original.

Descubre nuestros centros de atención más cercanos aquí 👉  https://bitel.com.pe/centros-de-atencion

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